2014/04/09

Enamórate de Ti

Hay gente que no cree en los flechazos, ni en el amor a primera vista. Esta historia demuestra que ambas cosas existen y que a veces aparece una persona que tiene el poder cambiar tu vida para siempre.
Un buen amigo mío, le llamaremos Ariel, por ejemplo, llevaba dos semanas con insomnio, fumándose dos paquetes de tabaco al día y con unos resultados pésimos en el trabajo. Para que conozcáis mejor a mi amigo Ariel, os puedo decir que es un tipo realmente atractivo, inteligente y creativo, con un trabajo con bastante responsabilidad, pero en esa época andaba desmotivado, cabizbajo y encorvado, sus días acaban sin que él se sintiese satisfecho por vivir su vida.
Muchas veces se enzarzaba en conversaciones sobre lo solos que estábamos cada uno de nosotros en el mundo, en lo ridículo del romanticismo, en que solo el dinero importaba en este “circo” cómo él lo llamaba. No le encontraba sentido a su vida ni a la de los demás.
La tristeza y pesadumbre se había hecho crónica y se sentía incomprendido. En esas andaba cuando pasó. Encontró a la persona capaz de darle sentido a su vida, a la persona que podía cambiar sus días y que consiguiese todas las cosas que deseaba.
Para todos nosotros hay una persona que, con predisposición y su ayuda, es el motor que necesitamos para levantarnos con una sonrisa, para luchar por nuestros sueños.
Esa persona mi amigo Ariel la encontró en el espejo, porque nosotros somos los auténticos responsables de amarnos, motivarnos, de darle un sentido a nuestros pasos, a nuestra existencia.
El consejo de Ariel, desde entonces es:  Enamórate de ti.